HOTEL DHIGALI MALDIVES
HOTEL DHIGALI MALDIVES : PRIVATE ISLAND , HOTEL MALDIVAS TODO INCLUIDO , TRASLADOS MALDIVAS HIDROAVIÓN , TRASLADOS MALDIVAS LACHA RÁPIDA , DEPORTES ACUATICOS
Dhigali Maldivas ofrece régimen "“Premium All Inclusive” cerca de un hermoso arrecife de coral, garantizando una experiencia inolvidable y cómoda para sus huéspedes.
Dhigali Maldives
Las villas frente a la playa y los bungalows suspendidos sobre el agua se distribuyen de manera armoniosa a lo largo del límite de las aguas cristalinas que rodean la isla. El arrecife cercano rebosa de vida marina iridiscente, mientras que más allá de la laguna, las profundidades del océano Índico regalan vistas inolvidables.
Premium All-Inclusive
El resort Dhigali Maldivas ofrece a sus huéspedes un programa "Premium All Inclusive", diseñado para hacer que su estadía sea aún más relajante y enriquecedora. Este programa incluye desayunos, almuerzos y cenas hasta una cuidada selección de vinos y licores premium. Además, proporciona una amplia variedad de actividades para disfrutar, que van desde el snorkel y paseos en bote, hasta clases de yoga, acceso a instalaciones deportivas de primera categoría y emocionantes excursiones complementarias, como el avistamiento de delfines o cruceros al atardecer.
información general
VILLAS & BUNGALOWS
El hotel cuenta con una diversidad de bungalows y villas, tanto en la playa como sobre el agua.
Las villas de Dhigali están meticulosamente diseñadas en un estilo moderno y minimalista, fusionando muebles contemporáneos, textiles naturales y una paleta de tonos cálidos y terrosos.
Entre las opciones disponibles, se encuentran 20 Bungalows ubicados directamente en la playa, cada una con una superficie de 70 m² y una amplia terraza cubierta. Además, se ofrecen 33 Bungalows Deluxe sobre la playa, ligeramente más espaciosas, con 85 m² de superficie. Por otro lado, 62 villas situadas en la playa, con una extensión de 115 m², se encuentran envueltas por la exuberante naturaleza de la isla.
Todos los Bungalows y Villas sobre la playa cuentan con acceso directo al mar. Para quienes buscan una experiencia más exclusiva, se ofrecen 21 villas sobre la playa con piscina privada, abarcando 121 m². En cuanto a las opciones sobre el agua, se disponen de 24 villas de 85 m² con terraza y acceso directo al mar, así como 16 villas con piscina privada, cada una con 117 m² de espacio habitable. Además, se ofrecen 3 suites sobre la playa con piscina privada, las cuales abarcan 170 m². Finalmente, la suite Dhigali se distingue por una impresionante superficie de 400 m², que incluye amplias zonas comunes, piscina privada y servicio de mayordomo.
RESTAURANTES
El resort ofrece una diversidad de experiencias gastronómicas para deleitar a sus huéspedes:
Capers: Es un restaurante buffet, el principal del resort, donde los comensales pueden disfrutar de platos elegantes que fusionan sabores internacionales y locales. Todo ello se ofrece en un entorno sereno con vistas panorámicas al Océano Índico. Jade: Solo abierto para las cenas y ofrece cocina de fusión asiática. Faru: Ofrece cocina mediterránea y está abierto para el almuerzo y la cena. Battuta: Es el restaurante insignia del resort y ofrece una variedad de cocinas: del Medio Oriente, norteafricana, india, de Sri Lanka y maldiva. Café: Este espacio acogedor ofrece una variedad de sándwiches recién hechos y bocadillos ligeros, tanto fríos como calientes, para aquellos que desean algo rápido y delicioso. East: Situado entre las palmeras, East invita a los huéspedes a relajarse junto a la piscina con una refrescante bebida exótica mientras disfrutan de las impresionantes vistas de la islay es también el lugar de vida nocturna de la isla con entretenimiento en vivo todos los días. Haali: Conocido como el Sunset Bar, Haali es el lugar perfecto para disfrutar de un cóctel mientras se contempla el espectacular atardecer sobre el horizonte. Pizzería: Esta opción culinaria ofrece una amplia selección de pizzas con sabores tradicionales y originales para satisfacer todos los paladares, garantizando una experiencia italiana auténtica y ofrece la opción para llevar para los huéspedes puedan disfrutarla en cualquier parte de la isla.
ACTIVIDADES
El hotel ofrece una amplia variedad de actividades para asegurar una experiencia inolvidable durante tu estadía. Entre los servicios de cortesía proporcionados por el hotel se incluyen:
Equipo de snorkel para explorar los fascinantes arrecifes de coral y la vida marina. Deportes acuáticos no motorizados, excluyendo catamarán y surf, para disfrutar del agua de manera activa y divertida. Una emocionante excursión en barco con fondo de cristal, para descubrir la belleza submarina sin mojarse. Además, este glass bottom boat cuenta con un observatorio de vidrio para una experiencia visual única. Una inolvidable excursión para avistar delfines durante tu estancia, creando momentos memorables en alta mar. Esta actividad incluye la opción de elegir entre un Dolphin cruise o un sunset cruise para disfrutar de un momento romántico con tu ser querido. Acceso completo al Centro de Fitness y a todos los juegos de interior, para mantenerse activo incluso en días de descanso. Disfruta de nuestras clases grupales de Zumba, Aquafit y Cross-fit, dirigidas por un entrenador de fitness dedicado. Participa en nuestra emocionante semana cultural maldiva, que incluye espectáculos de tambor y danza en vivo de "Bodu Beru" y talleres de artesanía local. Nuestro equipo entrenado por Worldwide Kids en el club infantil PLAY garantiza la diversión y seguridad de los más pequeños durante tu estancia. Además de estas actividades, también ofrecemos una variedad de actividades complementarias de cortesía para que tu experiencia sea aún más especial.
CÓMO LLEGAR
En el aeropuerto internacional de Maldivas:
Los huéspedes serán recibidos en el aeropuerto para luego ser trasladados en un vuelo doméstico de 25 minutos, seguido de un traslado en lancha rápida de 45 min.
El hotel cuenta con una sala de espera en el aeropuerto “lounge “Neeri” para comodidad de los huéspedes.
Nota importante
Maldivas cuenta con un clima tropical moderado y una temperatura casi constante a lo largo de todo el año, que rara vez desciende por debajo de los 25 °C. Existen dos períodos importantes: La estación del 'monzón seco', que ocurre en invierno, desde noviembre hasta marzo, con menos precipitaciones y temperaturas más templadas; y la estación del 'monzón húmedo', en verano, desde mayo hasta noviembre, caracterizada por ser más ventosa y tener más precipitaciones. Durante los períodos intermedios, desde mediados de abril hasta finales de noviembre, las condiciones meteorológicas son más benignas y las aguas alcanzan su máxima claridad.