HOTEL GILI LANKANFUSHI MALDIVES
HOTEL GILI LANKANFUSHI MALDIVES : HOTELES DE LUJO
GILI LANKANFUSHI es uno de los resorts más queridos y con más historia en Maldivas, pionero en el concepto de lujo ético y sostenible. Es un hotel que rezuma personalidad en cada uno de sus espacios y que ofrece un servicio excepcional en una atmósfera amigable y sofisticada.
Gili Lankanfushi Maldives
Localizado en un entorno de una belleza natural excepcional, con inmensas villas sobre el agua, GILI LANKANFUSHI ofrece una experiencia inolvidable a sus huéspedes. Buena comida, buena bebida, un servicio excepcional e infinidad de actividades, son el cóctel perfecto para todos aquellos que busquen unos días de descanso y diversión.
información general
VILLAS PRIVADAS
El hotel ha sido construido con materiales amigables con el medio ambiente y mantiene los más altos estándares en sostenibilidad, cada estancia reservada en el hotel contribuye a preservar el frágil ecosistema marino. Las villas han sido decoradas con un estilo rustico, combinando elementos reciclados con textiles naturales. Los sofás que se encuentran en las terrazas privadas de las villas pueden ser convertidos en camas para tener la experiencia única de dormir bajo las estrellas.
24 - VILLA SUITES, con una habitación (210 m2). 4 - RESIDENCES (250 m2), la zona del salón puede convertirse en una habitación extra ofreciendo espacio adicional cuando sea necesario (dos de ellas con piscina privada). 4 - FAMILY VILLAS (350 m2), 2 - FAMILY VILLAS WITH POOL (350 m2), con salón, dos habitaciones y dos baños. 7 - CRUSOE RESIDENCES (250m2), con una o dos habitaciones y acceso exclusivo en barco. 1 - THE PRIVATE RESERVE (700 m2), localizada a 500 metros de distancia de la isla principal, cuenta con cinco edificios conectados por medio de pasarelas, cuatro habitaciones, amplias zonas comunes, cine al aire libre, gimnasio, spa privado y “Steam room”. En la zona exterior se encuentra una “infinity pool”y un tobogán con acceso directo a la laguna.
RESTAURANTES
El resort ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas, entre ellas un moderno restaurante fusión europeo-maldivo en la playa que sirve productos frescos y de temporada, el restaurante “By The Sea”, que sirve cocina de fusión japonesa con mariscos frescos de origen local y una amplia colección de sake. En el huerto orgánico del hotel se cultivan las hierbas, frutas y verduras que luego se utilizan en la elaboración de los platos.
KASHIVELI – Se encuentra sobre la playa, disponible para desayunos y la cenas. Las propuestas incorporan ingredientes de origen local y sabores únicos a través de la unión de tierra y océano. Durante los desayunos destaca una amplia variedad de frutas tropicales frescas de la región, y platos internacionales. Cuatro noches a la semana el área se transforma en un mercado con diferentes temáticas: “Asian Street Market”, “Mediterranean Spice Souk”, “Passage to India” y “Maldivian Seafood Grill”.
COLD ROOM KASHIVELI – Recientemente inaugurado cuenta con una amplia selección de embutidos, quesos artesanales y chocolates caseros.
BY THE SEA – Abierto cinco noches a la semana, ofrece sushi, sashimi y teppanyaki y deliciosos platos de fusión japonesa con mariscos y pescados de arrecife de origen local. Cuenta además con una amplia selección de sakes japoneses de la más alta calidad.
OVERWATER BAR – Ubicado en una situación privilegiada, con vistas espectaculares a la laguna. Aquí se sirven los almuerzos elaborados con productos frescos, propuesta que cambian a diario. Durante la tarde se convierte en el escenario perfecto para disfrutar del atardecer, junto a un cóctel y deliciosos canapés.
DESTINATION DINING – Durante su estancia se pueden organizar experiencias gastronómicas únicas, desde fiestas a la luz de la velas hasta cruceros privados al atardecer. “Gili Tasting Journey” es una experiencia gastronómica a medida en cinco lugares diferentes de la isla.
UNDERGROUND WINE CELLAR - Una íntima bodega y el lugar ideal para una degustación romántica de vino, queso y chocolate, o si lo prefiere un menú de degustación.
IN-VILLA DINING - Para aquellos que no desean abandonar la comodidad de su villa, GILI LANKANFUSHI ofrece un servicio completo de comidas en la villa
MEERA SPA & WELLNESS
El bienestar y el equilibrio son una parte fundamental del espíritu de GILI LANKANFUSHI. Las salas de tratamiento del “Meera Spa” se encuentran en un entorno espectacular, el SPA cuenta con amplias áreas de relajación en donde disfrutar de un sabroso té de jengibre maldivo recién elaborado al finalizar un tratamiento. Para los tratamientos se utilizan productos orgánicos de Voya y Sodashi, así como productos propios creados en la isla a partir de extractos oceánicos y plantas. Los pisos de cristal en las seis salas de tratamiento permiten a los huéspedes ver el fondo marino durante los tratamientos.
El resort organiza actividades diarias como meditación, reiki y curación con cristales que complementan la amplia gama de tratamientos del spa. Las clases de yoga son diarias y se llevan a cabo cada mañana al amanecer en el “Yoga Champa” junto a la playa.
KIDS CLUB – “GILI KIDS EXPLORATION “ ACTIVIDADES PARA NIÑOS
GILI LANKANFUSHI organiza a medida “Learning Holidays”, una serie de actividades orientadas a los más pequeños de la familia. Una búsqueda del tesoro bajo el agua con el equipo de biólogos marinos, clases de arte con hojas de palma, una visita al huerto orgánico con el chef, una clase de cocina, o de música, para conocer sobre la tradicional técnica de percusión Boduberu de Maldivas.
ACTIVIDADES & INSTALACIONES
Disfrute de una inmensa variedad de actividades organizadas por el resort:
GILI LANKANFUSHI cuenta con un centro propio de buceo “Ocean Paradise Dive Centre”, integrado por expertos con los que podrá realizar inmersiones guiadas y visitar el mundialmente famoso “Manta Point” a solo 10min en traslado en barco desde el resort. Los principiantes podrán tomar clases de surf con la prestigiosa organización “Tropicsurf” y los más experimentados disfrutar de algunas de las mejores olas de maldivas. La ola más cercana a GILI LANKAFUSHI es la épica “Jailbreak” (a solo 5min del resort), cruzando el canal se encuentra la combinación de “Honkies”, y “Sultans”. También muy cerca pero un poco más al norte se encuentra “Chickens”, y “Cokes”.
El resort también organiza una amplia variedad de actividades de acuerdo a los preferencias de cada huésped, como pueden ser; “Water skiing”, “ wake boarding”, excursiones de snorkel guiadas, cruceros para ver delfines, cruceros al amanecer o al atardecer, y excursiones de pesca.
CÓMO LLEGAR
Los huéspedes serán recibidos en el aeropuerto de Malé en Maldivas por el equipo del hotel y acompañados al embarque para el traslado. El traslado en lancha rápida desde Malé es de aprox. 20 min.
Nota importante