HOTEL SIX SENSES ZIGHY BAY
HOTEL SIX SENSES ZIGHY BAY : HOTELES SIX SENSES , HOTELES DE LUJO , EXPERIENCIA CULINARIA , DEPORTES ACUATICOS , DÍAS DE PLAYA
Situado en un entorno espectacular, rodeado de montañas y frente a la playa del golfo de Omán en la Península de Musandam, este exclusivo hotel se inspira en los tradicionales pueblos omaníes. Con paseos sombreados bajo palmeras y caminos de arena entre las diferentes villas, ofrece una experiencia auténtica, relajante y exótica.
Six Senses Zighy Bay
Six Senses Zighy Bay cuenta con 82 espaciosas villas, todas con piscina privada, que comprenden las Pool Villas y las Spa Pool Villas de 1 y 2 dormitorios; las Ziggy Pool Villas y las Spa Pool Villas de dos habitaciones; las Ziggy Pool y las Spa Villas Suites de 2 habitaciones, una Retreat Villa de 2 habitaciones y la Private Reserve de 4 habitaciones. Todas ellas están decoradas y amuebladas en la más pura tradición omaní, ofreciendo una total intimidad y tranquilidad.
información general
RESTAURANTES
El restaurante Sense of the Edge se encuentra en la cima de una montaña, a 293 metros sobre el nivel del mar, ofreciendo impresionantes vistas de la Bahía de Zighy. Deléitese con la cocina internacional del Summer House junto a la piscina, o disfrute de un ambiente único en el Shua Shack, que ofrece auténtica cocina beduina con ingredientes locales. Nuestra bodega alberga más de 250 vinos diferentes y ofrece la posibilidad de organizar cenas privadas. Para una velada romántica, visite el restaurante The Vinotheque, ubicado encima de la bodega. Otras opciones incluyen el Spice Market y el Zighy Bar.
SIX SENSES SPA ZIGHY BAY
El recién renovado Six Senses Spa ahora ofrece nueve salas de tratamientos, dos hammams árabes y un bar de zumos. Su enfoque se centra en programas holísticos de bienestar, con una amplia gama de tratamientos terapéuticos locales y exclusivos, realizados por reconocidos especialistas internacionales en el campo.
ACTIVIDADES
Los huéspedes pueden disfrutar de la emoción de un vuelo en parapente desde la cima de la montaña hasta el resort, acompañados por un profesional de Six Senses. Además, se ofrecen diversas actividades al aire libre, como trekking, paseos en bicicleta y emocionantes excursiones "fuera de pista" en quad. Sumergirse en la naturaleza es posible gracias al gimnasio ubicado en medio del bosque y a emocionantes vuelos en ultraligero. Para los amantes del mar, el resort ofrece alquiler de yates, deportes acuáticos y un centro de buceo que garantiza auténticas experiencias submarinas.
Nota importante
COMO LLEGAR
El trayecto en carretera desde el Aeropuerto Internacional de Dubái hasta Zighy Bay tiene una duración aproximada de una hora y media.