HOTEL JUMEIRAH MUSCAT BAY
HOTEL JUMEIRAH MUSCAT BAY : HOTELES DE LUJO
Muscat Bay es un destino de extraordinaria variedad natural. El hotel Jumeirah Muscat Bay ofrece la posibilidad de desfrutar del entorno y los fascinantes paisajes de la región.
Jumeirah Muscat Bay
El hotel ha sido diseñado para ofrecer vistas espectaculares al mar desde cada habitación, suite y villa, Jumeirah Muscat Bay combina un estilo árabe moderno con el impresionante paisaje de Omán. Los interiores elegantes se complementan con artesanías locales, reflejando las tradiciones y la cultura omaní en un entorno contemporáneo.
información general
Jumeirah Muscat Bay cuenta con 195 habitaciones y suites, todas con vistas al océano, y habitaciones conectadas disponibles perfectas para viajes en familia perfectas. Las opciones de alojamiento incluyen la Habitación Deluxe Ocean, Habitación Premium Club Ocean, Suites Panorámicas y Suites Familiares de un dormitorio.
RESTAURANTES
Jumeirah Muscat Bay ofrece una variedad de restaurantes con opciones exquisitas y hermosas vistas.
Brezza Restaurant & Rooftop Bar ofrece comida mediterránea y vistas al mar, ideal para disfrutar de mariscos y creaciones culinarias del Chef Cristiano Goattin, la mixología famosa de Jumeirah está disponible en el restaurante y el bar en la azotea. Tarini Lounge es perfecto para relajarse con un té de la tarde o saborear pasteles y delicias en un ambiente tranquilo. Anzo Asian Bar ofrece cócteles globales exclusivos, platos pequeños de estilo asiático y una selección de puros en un ambiente íntimo con vistas impresionantes de la bahía. Peridot Bay Side Dining cuenta con cocina internacional con estaciones de cocina en vivo, mostrando favoritos frescos y saludables de todo el mundo, y es el lugar ideal para brunches de los viernes. Zuka Restaurant & Pool Bar es un lugar relajado junto a la piscina que ofrece bocadillos, jugos frescos y cócteles especialmente elaborados.
TALISE SPA
Talise Spa ofrece una amplia gama de experiencias terapéuticas y revitalizantes enfocadas en el bienestar y la relajación. Con ocho salas de tratamiento individuales y dos para parejas, , utilizada productos locales y sostenibles que reflejan el entorno natural de Omán. Distribuido en dos pisos, el spa Talise también cuenta con tratamientos de Hammam, sauna y baño de vapor para una experiencia de bienestar completa.
INSTALACIONES DE OCIO
El Centro de Fitness Talise está equipado con lo último en equipos Technogym y una pista de tenis. Ofrece clases de yoga al amanecer y cuenta con un estudio dedicado que ofrece una amplia variedad de estilos de yoga. Además, dispone de un Centro de Buceo Certificado y Deportes Acuáticos, así como la posibilidad de realizar kayak de cristal en la bahía para explorar la vida marina. El hotel también se ofrece excursiones a medida para aficionados al senderismo y exploradores culturales. Entre las características adicionales se incluyen 3 piscinas: una exclusiva para adultos, una familiar y una para niños, las playas Zuka y Private Sanctuary y un club infantil.
ACTIVIDADES
Jumeirah Muscat Bay es un destino ideal para aquellos que buscan una variedad de actividades, desde culturales y relajantes en el spa hasta deportivas y aventureras. Con el mar, las montañas y una ciudad histórica a su alrededor, es perfecto para desconectar y disfrutar de días en la playa, explorar la naturaleza con diversas actividades o descubrir la rica historia del sultanato. Para los más intrépidos, hay emocionantes caminatas y recorridos panorámicos hasta la cordillera de Hajar, con vistas impresionantes y exuberantes wadis. La bahía del hotel ofrece oportunidades ideales para nadadores, buceadores y amantes del esnórquel. Además, los visitantes pueden explorar pintorescos poblados y puertos tradicionales, modernos zocos y la Ópera Real, entre otros lugares de interés cercanos.