HOTEL KANDOLHU MALDIVES
HOTEL KANDOLHU MALDIVES : PRIVATE ISLAND , HOTELES DE LUJO , TRASLADOS MALDIVAS HIDROAVIÓN , DEPORTES ACUATICOS
El hotel Kandolhu Maldives está situado en una isla privada, rodeada de extensas playas de arena blanca y aguas cristalinas de un tono verde esmeralda. Este paraíso alberga uno de los arrecifes de coral más vibrantes y coloridos de las Maldivas.
Kandolhu Maldives
Kandolhu ofrece 30 villas ubicadas en lugares privilegiados de la isla, algunas con acceso directo a la playa y otras sobre el agua, con vistas despejadas al mar.
información general
VILLAS PRIVADAS
6 Beach Villas (85 m²)
4 Ocean Villas (80 m²)
8 Duplex Villas with Pool (150 m²)
5 Pool Villas (150 m²)
7 Ocean Villas with Pool (90 m²)
RESTAURANTES
unque Kandolhu es una isla pequeña e íntima, ofrece una amplia variedad de opciones culinarias con cinco restaurantes distintos que destacan por su excelente comida y diferentes variedades.
THE MARKET Restaurante de servicio a la carta con especialidades internacionales y locales. Ofrece un buffet para el desayuno y platos a la carta durante el día. OLIVE: Restaurante al aire libre con vistas panorámicas al océano, destacando los clásicos y delicias mediterráneas. SEA GRILL: Restaurante sobre la playa, especializado en carnes y mariscos frescos a la parrilla. BANZAI: Restaurante japonés que ofrece sushi, sashimi y platos a la parrilla. ATA ROA: Lugar donde se fusionan la cocina mexicana y peruana con un ambiente playero y relajado. VILU BAR: Bar en la playa para disfrutar de cócteles, vinos y jugos tropicales frescos en un ambiente cómodo y relajado.
El hotel ofrece un plan "Todo Incluido" - Ultimate Inclusions, que incluye:
Desayuno, almuerzo y cena en cualquiera de nuestros 5 restaurantes a la carta (Platos premium como langosta, cenas privadas y cenas en la villa no están incluidos.) Más de 30 vinos internacionales y espumosos cuidadosamente seleccionados, disponibles en la mayoría de los restaurantes y en el Vilu Bar, e incluidos en su propia nevera de vinos en la villa. Amplia gama de licores premium de marcas internacionales disponibles en la villa y en todos los puntos de venta, extensa lista de martinis/cócteles y cervezas europeas. Todas las bebidas no alcohólicas, jugos, batidos, cafés especiales y tés premium, agua mineral. 10% de descuento en todos los tratamientos del Spa Varu. Un recorrido privado de snorkel alrededor del arrecife de la casa Kandolhu con guía o un crucero al atardecer con champán y canapés, una vez por persona durante la estancia. Equipo de snorkel de cortesía y uso ilimitado de una amplia gama de deportes acuáticos no motorizados.
ACTIVIDADES Y DEPORTES ACUÁTICOS
Kandolhu ofrece una amplia variedad de actividades a sus huéspedes. Desde snorkel y deportes acuáticos no motorizados, hasta excursiones de buceo y experiencias de spa.
BUCEO, Kandolhu, situado cerca de los mejores sitios de buceo en el Atolón norte y sur de Ari, ofrece emocionantes aventuras submarinas y cursos certificados por PADI para todos los niveles. Su arrecife de coral, a pocos pasos de las villas, alberga numerosas tortugas y otras criaturas marinas, proporcionando el escenario perfecto para la iniciación al buceo, así como inmersiones y exploraciones sin guía. SNORKELING, Hacer snorkel en las Maldivas es una experiencia imprescindible y el “house reef” de Kandolhu de fácil acceso desde la orilla, ofrece una de las mejores experiencias de snorkel de la zona. VARU SPA, el Spa del hotel ofrece una experiencia de bienestar completa, con un amplio menú de tratamientos llevados a cabo por terapeutas altamente calificados.
CÓMO LLEGAR
Kandolhu ofrece una experiencia única de llegada, con un viaje en hidroavión de 20 minutos desde el Aeropuerto Internacional Velana (MLE), donde se pueden disfrutar de impresionantes vistas del océano y los atolones, seguido de un trayecto corto en lancha.
Nota importante
* En Kandolhu Maldives, no se admiten niños menores de 6 años.
El atolón norte de Ari en las Maldivas destaca por sus impresionantes playas de arena blanca y aguas cristalinas, así como por sus vibrantes arrecifes de coral, ideales para el buceo y snorkel. Además, es conocido por ser un destino excepcional para avistar mantarrayas y tiburones ballena, y ofrece emocionantes oportunidades para practicar surf en algunas áreas. Con una atmósfera tranquila y relajada, este atolón ofrece una experiencia acuática única en un entorno natural espectacular.